Los criterios sostenibles en los que se fundamenta tanto el diseño de la envolvente térmica de nuestros edificios como el diseño de unas instalaciones de alta eficiencia energética, hacen posible que podamos optar a una Certificación Ambiental VERDE emitida por el GBCe (Green Building Council España).
La “Certificación Ambiental verde” mide el grado de sostenibilidad de los edificios, evaluando sus aspectos ambientales, económicos y sociales, garantizando un estándar de calidad en cuanto al comportamiento del edificio se refiere, en aspectos tan importantes como el consumo energético, el consumo de agua y el confort para sus usuarios.
Conseguir la Certificación VERDE representa un ejemplo de buenas prácticas en nuestro sector y aporta 3 ventajas fundamentales:
Estas tres ventajas se resumen en un argumento fundamental para el usuario final. Nuestros edificios tienen una mayor calidad, aportan un mayor confort y mejoran notablemente la vida de nuestros clientes.
Los planteamientos de eco diseño y las estrategias energéticas, en el campo de las instalaciones , configuran unos edificios de gran eficiencia energética obteniendo: