Áreas de actividad
14462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14462,bridge-core-2.8.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
 

Áreas de actividad

3000

viviendas construídas

1500

empresas satisfechas

6

obras ejecutadas en 2019

150

naves comerciales en NovoMilladoiro

Viviendas

Para vivir y para invertir en el mercado de alquiler. En las mejores ubicaciones, y con todos los servicios.
Últimas promociones:
112 viviendas en Santa Marta (Santiago) y 44 viviendas en Perillo (Oleiros). vivienda protegida en alquiler, a estrenar, con las mejores calidades y a precios limitados.

Oficinas y lofts

Nuestra diferencia está en la diversidad de nuestra oferta:
Espacios modernos, diáfanos, con garaje, e independientes entre sí, para profesionales exigentes.
Últimas promociones:
Edificios en NovoMilladoiro, con casi 125 unidades. En Santa Marta, con 28, y el nuevo edificio junto a Mercadona, con otras 21 unidades.
Disponibles en venta, alquiler o incluso alquiler con opción de compra.

Locales y Áreas Comerciales

En nuestras zonas residenciales ya se han instalado auténticos motores comerciales: Mercadona, Lidl, Eroski, ClubCamm, etc. que complementan con otros negocios, integrando así los nuevos barrios de Santa Marta, NovoMilladoiro, y ahora Parque das Viñas, en Perillo, Oleiros.

Naves comerciales

Con la urbanización y promoción de unas 150 naves en el polígono de NovoMilladoiro, en Ames, ofrecemos al mercado de la comarca de Santiago una oferta de naves pequeñas, ideales para cualquier uso, tanto comercial como de pequeños almacenes.